El líder de dicha organización criminal mantiene asolados a comerciantes de Cancún
Una banda de asaltantes y homicidas, continúa perpetrando asaltos a tiendas de Cancún sin que las autoridades policiacas puedan detenerlos.
Comerciantes Establecidos han mostrado molestia antes la ineficacia de la policía para brindarles seguridad a pesar de proporcionar gráficas y video de los asaltantes que ya ni la molestia se toman de cubrirse el rostro tal pareciera que hay un arreglo entre policías y ladrones.
De acuerdo a información proporcionada, los delincuentes ingresan con pistola en mano y tras amagar a los empleados y clientes, con calma sustraen dinero y mercancía saliendo del lugar sin el mayor problema, algunos comerciantes al oponer resistencia han salidos lesionados o perdido la vida.



