La mañana de ayer fue hallada una narcomanta en calles de la colonia Payo Obispo, el trapo con amenazas enseguida fue descolgado por elementos de la Policía Estatal Preventiva.
De acuerdo a los datos recabados se estableció que a eso de las 07:40 horas de la mañana de ayer a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento de una narcomanta colgada en una cerca de maya ciclónica en el cruzamiento de la calle Colibrí con calle Tela en la colonia Payo Obispo.
Enseguida los guardianes del orden acudieron al sitio y al llegar observaron que se trataba de una manta en color blanco y contenía el siguiente texto que decía lo siguiente “Estamos presentes empezaran a morir empresarios y chapulines si no pagan cuota. “Cartel del Golfo”. Ante ello procedieron a descolgarla y se retiraron del lugar.
Finalmente el tramo fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública lugar en donde quedó a disposición del área jurídica para los trámites correspondientes.



