Se confirma que tres de las personas que fueron agredidas son del estado de Michoacán y ya fallecieron. Una en el lugar de los hechos y dos en el hospital. El conductor está siendo atendido médicamente y manifestó ser originario del estado de Campeche.
Desde un Toyota Corolla color plata placas UUU215C Rafaguean con arma AR 15 una camioneta Cheyenne color blanco con placas del estado Jalisco en la avenida Bonampak de Cancún, con saldo de tres muertos y un herido según el parte de la Fiscalía general del estado de Quintana Roo
Como se observa el copiloto del Corolla desciende con un arma larga tipo AR 15 del vehículo y rafaguea la camioneta Cheyenne con placas del estado de Jalisco la cual sigue en movimiento para ir a refugiarse al km 2.5 de la zona hotelera de Cancún.
Según informes de la FGE del estado de Quintana Roo fue un ataque directo entre dos grupos antagónicos en vía pública, fuera de zona hotelera.
https://www.facebook.com/palabradelcaribe/videos/374058316515702/





