José María Morelos.- Personal de ADO en la terminal en esta ciudad dicen que fueron agredidos verbalmente por un taxista, que incluso le levantó la mano y quiso golpear a uno, problema recurrente que tienen desde que los taxistas instalaron un sitio frente a su terminal.
Personal de ADO ya tiene interpuesta una demanda en contra de los taxistas, a la que sumarán una segunda, luego que hoy acudiera un integrante de este sindicato y comenzara a insultar a una cajera. Un representante de ventas intervino y pidió que se retirara, pero también fue agredido verbalmente por el taxista, que le levantó la mano y estuvo a poco de golpearlo.
“Ya van siete veces que se ha llamado al 911, hoy llamamos nuevamente”, comentó José Medina Sandoval, quien lamentó que las autoridades prefieren no tocar a los taxistas, lo que los envalentona para continuar acosándolos.
Frente a su terminal, se instalaron dos sitios, uno de Felipe Carrillo Puerto y otro local, y gente de ambos gremios ingresan a su terminal para querer llevarse a sus clientes, lo que ha generado pleitos.
El trabajador dice que viven con el temor que los taxistas lleguen en grupo y los golpeen a todos.
“La calle es libre, pero es injusto que no nos dejen hacer nuestro trabajo”, lamentó.
Aseguró que mañana interpondrá una segunda denuncia penal por el conato de violencia sufrido hoy.
AGENCIA SIM



