El día de hoy en la ciudad de Cancún testigos afirman que un joven estudiante de la Universidad Humanitas A.R.A fue agredido físicamente de manera brutal y violenta por otro joven de la misma institución señalado por los testigos como Gerardo Hernandez Toledo.
Los hechos sucedieron en una reunión privada donde los testigos de la golpiza aseguran que desde el primer golpe propiciado en el ojo hacia el agraviado A.R.A, cayo inconsciente donde el agresor G.H.T decidió golpearlo de manera brutal y violenta, según testigos el agresor no paró hasta que entre varios compañeros lograron separarlo, y posterior a los hechos huyo del lugar.
En redes sociales, cibernautas han encontrado en el perfil del agresor claras evidencia de sus inclinaciones violentas, al burlarse y compartir videos donde animales sufren maltrato.







