Cancún.- Todo se encuentra listo para que, a partir de este miércoles y hasta el 3 de noviembre se, lleve a cabo la segunda Copa Internacional de Clavados, a disputarse en la fosa del Colegio Boston.
Son cuatro las categorías las que estarán en disputa: Clase A de 16 a 18años, B de 14 y 15, C de 12 y 13 y la Clase E de 8 a 11 años.
Los estados participantes serán Jalisco, Yucatán, Quintana Roo, Estado de México y el país invitado Colombia.
Así lo dio a conocer el Comité Organizador, encabezado por el entrenador Juan Ramón Colín Navarro; el coordinador del Centro de Formación Deportiva del Colegio Boston, Fredy Córdoba Alarcón; y la coordinadora general de la Alberca Olímpica del Colegio Boston, Samantha Pereyra López.




