Cancún.- En presencia del secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Mario Luévano Cataño asumió la dirección del instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI).
En una ceremonia, a la que también asistió el regidor Issac Janix Alanís, Luévano Cataño se comprometió a realizar un trabajo responsable y enfocado a mejorar la parte de servicios y trámites que competen a la dirección a su cargo.
Jorge Aguilar expuso que la instrucción de la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, es cumplir con responsabilidad las labores encomendadas
Mario Luévano, por su parte, expresó en entrevista que le dará seguimiento a lo que se ha emprendido de manera positiva desde hace varios años por parte del Instituto.
"Nuestra labor es que la ciudadanía pueda trabajar mejor, en un estado de derecho", explicó.
Expresó que todos deben conocer las reglas del juego, que haya simplificación jurídica, transparencia y certeza en los procedimientos.
"Es un trabajo arduo, que no descansa y tiene que ser así durante todo proceso administrativo", expresó.
Mencionó que la presidenta municipal tiene especial interés en que se trabaje fuerte con la tecnología y la innovación.
Comentó que el sello de Mario Luévano será trabajar en forma responsable y honesta con la transparencia y la innovación al servicio de la ciudadanía.
AGENCIA SIM



