Cancún.- La discusión sostenida por el ex regidor Roger Sánchez Nanguse con su esposa, y que fue ventilada por un video subido en redes, fue subido por un ex trabajador suyo inconforme, confirmó el agraviado, quien explicó que todo fue un problema familiar por un problema de salud que tuvo, negando que apuntara hacia alguna situación de corrupción.
En entrevista después de la toma de protesta de Mara Lezama Espinosa como presidenta municipal, Sánchez Nanguse confirmó que sí eran él y su esposa quienes figuraban en ese video, en una discusión que fue igualmente verídica.
Según explicó, en marzo sufrió un derrame cerebral, situación por la que él estuvo hospitalizado. Ya recuperado, iba a ver a su madre a Chiapas, lo que inconformó a su esposa, ya que ella no vino a verlo cuando estuvo hospitalizado.
Sobre los 200 mil pesos que se mencionan en el video, aclaró que fue un préstamo que le hizo el presidente municipal, para pagar su hospitalización en el hospital Galenia, y que ya fueron descontados de su salario.
“Ahí está mi recibo, cuando me descontaron todo”, dijo, al rechazar que fuera algún pago a cambio de un voto o alguna otra situación de corrupción.
Sobre el autor de la filtración, indicó que el “muchacho” era un ex trabajador suyo que tras año y medio de trabajo lo dio de baja, pues se había peleado con varios colaboradores y “no daba el ancho”.
Aseguró que no le causa molestia el video, porque se trató de una situación familiar, pero indicó que tiene dos hijos menores de edad y si les pasa algo, sería responsabilidad de esta persona.
https://www.facebook.com/palabradelcaribe/videos/276930749592682/?t=2
AGENCIA SIM



