Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

25

La policía judicial dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez tercero en contra de Rusbel Jesús Zamudio Notario relacionado con la causa penal 503/2015 por el delito de violación en grado de tentativa.

Zamudio Notario se encuentra recluido en el CERESO de Cancún, a disposición del juez primero relacionado con la causa penal 503/2015 por el delito de ultrajes a la autoridad.
La procuraduría general de justicia, a través de la fiscalía especializada en delitos sexuales inició la averiguación previa 528/2015 por el delito de violación en grado de tentativa en agravio de Y. C. C. de 30 años, de la cual Rusbel Jesús Zamudio Notario es presunto responsable.

La agraviada declaró ante la autoridad que el día cuatro de noviembre del año en curso, aproximadamente a las seis y media de la mañana se encontraba durmiendo en su domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso mientras su esposo se encontraba fuera de la casa pues llevó a su menor hijo a la escuela, cuando sintió que le bajaron el short y la ropa interior y al abrir los ojos ve al hoy probable responsable parado a un lado de ella intentando abusar sexualmente de la mujer, no obstante la agraviada logró levantarse.

Zamudio Notario sacó un cuchillo para amenazarla pero ella le aventó un ventilador mientras gritaba, lo cual alertó a los vecinos y propició que el probable responsable saliera del domicilio y puesto a disposición de las autoridades.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo