Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Eusebio López detenido por robo

36

Eusebio López, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para enfrentar cargos por POR INTENTO DE ROBO A COMERCIO Y DAÑOS, en agravio de la tienda comercial “EXTRA” y del C. J.A.C.M., de 32 años.
El presunto, de 22 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal a eso de las 10:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal en sus recorridos de prevención y vigilancia a bordo de la un unidad 5495, atendieron un llamado del número de emergencia 066 para verificar un reporte de una persona detenida por intento de robo, en la Región 69, manzana 01, lote 01, en la tienda denominada “EXTRA”, de esta ciudad.
En el negocio se entrevistaron con el C. J.A.C.M., de 32 años, encargado de la tienda EXTRA, quien les entregó al presunto, quien ingreso a la tienda y amenazó con un cuchillo a la empleada R.A.C.M., de 26 años, para obligarla a entregar el dinero de la caja.

Sin embargo, el encargado del negocio intentó desarmar al asaltante y al forcejar por el arma, fue lanzado entre algunas mercancías del lugar, mientras que el delincuente trató de escapar aprovechando la caída y que el encargado había perdido sus lentes en esa lucha.

No obstante, el emprender la fuga, pero por las cosas que habían caído al piso resbaló y cayó al piso en donde el encargado aprovechó para detenerlo y entregarlo a la Policía para ser trasladado a las instalaciones de la Secretaria Municipal de seguridad Publica y Transito para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo