Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

50 años de prisión a sicarios que asesinaron a comensales de la “Cervecería Chapultepec” en Playa del Carmen

592

Cancún 8 de mayo del 2021.- 50 años de prisión a sicarios que asesinaron a dos comensales de la “Cervecería Chapultepec” en Playa del Carmen, derivado de la carpeta administrativa 146/2019, La fiscalía general  del estado de Quintana Roo solicito 50 años de prisión para cada uno de sicarios que privaron de la vida a dos comensales en mayo del 2019 cuando Balearon la “Cervecería Chapultepec” como medida de presión para el cobro de derecho de piso.

El juez de la causa condenó a 50 años de prisión a los Acusado(s) Víctor  “P” y Pablo “l” además del pago de una Multa de 3000 mil días de salario y 5,000 mil días de salario por concepto de reparación del daño a cada una de las víctimas por reparación del daño material.

Como se recordará en mayo del 2019, Poco antes de las 22 horas, se reportó a los servicios de emergencia una balacera en la “Cervecería Chapultepec”.

En los primeros momentos, la información preliminar indicaba que el ataque que habría dejado al menos ocho lesionados y dos ejecutados.

Los hechos ocurrieron en la avenida Constituyentes con 85, afuera del citado local.

Cuarenta minutos después, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó a través de una tarjeta informativa que fueron dos hombres los que dispararon en contra de cervecería ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle 100, en la colonia Ejidal de la cabecera municipal de Solidaridad.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos dispararon contra los asistentes con armas cortas.

Hasta el momento, las autoridades tienen un registro de 11 personas lesionadas y dos sin vida. Al lugar llegaron policías estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina, y servicios de emergencia para atender el reporte.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo