Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

5 razones por las que deberías comprar una motocicleta

14

Admítelo, te fascina la idea ponerte el casco y la chamarra de cuero, montar esa bestia de 2 ruedas y salir a recorrer la ciudad o la carretera con el atardecer a tus espaldas, como si del final de una película de Hollywood se tratase, el único problema es que aún no te has decidido.

Si necesitas más de una razón para conciliar el amor que sientes por las motocicletas comprándote una, en este artículo te daremos 5 muy buenos motivos para hacerlo ahora mismo.

1.       Son mucho más económicas que un automóvil

 Seamos honestos ¿No te da coraje tener que destinar la mitad de tu quincena para poder llenar el tanque de tu coche, porque tienes que usarlo para ir a trabajar para poder tener dinero para ponerle gasolina? No suena nada lógico ¿Verdad?

Una de las grandes ventajas de tener una motocicleta es que suelen ser bastante económicas en cuanto al consumo de combustible, ofreciendo casi el mismo rendimiento en cuanto a kilómetros con menos de la mitad de lo que gasta un automóvil.

Con la moto ahora sí podrás tener dinero para invertirlo en otras cosas.

2.       Te puedes desplazar con mayo rapidez

Principalmente en las ciudades grandes las horas pico suelen ser el coco de muchos automovilistas, y sin importar qué tan duro hagas sonar el claxon o cuántos corajes pases, el tráfico no cederá.

Es ahí cuando la magia del tener moto surte efecto, pues al ser un vehículo más angosto puede abrirse paso sin problemas entre los autos varados.

Olvídate de llegar tarde a las juntas importantes, con tu nueva moto el tráfico te hará los mandados.

3.       Encuentras estacionamiento en donde sea

¡Qué coraje el gastar gasolina de más por tener que dar mil vueltas al no encontrar estacionamiento! Este es otro problema común principalmente en espacios muy concurridos como en centros comerciales o en plazas, pero como en muchas cosas más, la motocicleta nos facilita esta tarea.

Su práctico tamaño y sus dos ruedas hacen que encontrar estacionamiento sea pan comido, otra cualidad que la hace el vehículo perfecto.

4.       Su mantenimiento es más accesible que el de un auto

Esto puede ser un tanto subjetivo dependiendo del modelo de motocicleta que desees, aunque eso sí, tanto las refacciones como cualquier reparación puede ser mucho más barata si aprendes a meterle mano, cosa que no es tan sencilla con un coche.

 Si te decides por un modelo promedio y le das un mantenimiento constante, ten por seguro que no tendrás ningún problema.

5.       Te permite hacer nuevos amigos.

Y la mejor parte de tener una motocicleta es que te permite conocer a otros amantes de la velocidad en dos ruedas, inclusive existen muchos clubs que hacen convenciones y viajes en grupo de manera frecuente.

Si existe algo mejor que sentir el viento en tu cara y la potencia del motor bajo tu cuerpo, es hacerlo en compañía de otras almas aventureras.

Definitivamente la vida en dos ruedas es mucho más cool, así que no lo pienses más y hazte de tu propia motocicleta.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo