Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

202 millones tiene la OVC de Quintana Roo para hacer una buena promoción del destino

61

Por: Román Martínez

CANCÚN, 27 de junio.-La directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones, OVC, Lizzie Cole Guerrero informó que  este año tienen un presupuesto de 202 millones, que está   mucho   mejor que el del año  pasado, pues solo recibieron una parte muy  pequeña , ya que de 180 millones  les dieron un diez por ciento,  lo cual generó que la poca promoción fuera  inoperante

Agregó que hoy cuentan con un presupuesto saludable,  no es lo que  quisiera, porque nunca hay dinero que sea suficiente para la promoción  y menos cuando  se viene de una racha de hacer lo mínimo. La idea es que  este año puedan ejercer el presupuesto, optimizando, como siempre, los recursos,  con la idea de que el próximo año todo esté mucho mejor.

La entrevistada  informó que en eventos,  en  julio, estarán en el DF, en  evento especializado para turismo  de reuniones;   posteriormente un evento a nivel Latinoamérica, también en la capital del país,  en agosto la Semana  Virtuoso, que se lleva a cabo en Estados Unidos, en Las Vegas, reúne seis mil participantes,  como agentes de viajes de todo el mundo y  proveedores y destinos preferidos  por Virtuoso, entre los que Cancún y la Riviera Maya están considerados.

En agosto están viendo que se haga una caravana de turismo nacional, están definiendo las fechas y si no, la moverían para octubre,  para ir a ciudades como el Distrito Federal, Guadalajara, León y Monterrey. En septiembre tienen muchas ferias, están la de Japón, Brasil, Argentina, a  París no irán este año, porque se empalma con otras ferias.

En la Riviera Maya,  concluyó Lizzie Cole Gutiérrez, directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones, tendrán el Internacional  América, que por quinto año se llevará a efecto en el destino, está enfocado a turismo de muy alto lujo, que atrae a proveedores de todo el mundo y compradores de  todo el Continente Americano

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo