Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

2 muertos y 5 heridos en ataques armados en Cancún 

268

Cancún.- El día de ayer la delincuencia dio un fuerte golpe sobre la mesa, en el que hizo ver que han rebasado por mucho a las autoridades, esto debido a que cuestión de horas pusieron de cabeza a la ciudad con un doble ataque armado, el cual dejó como saldo 5 personas heridas de bala y dos fallecidas.

El primer ataque ocurrió cerca de las 11 de la noche en la calle 22 de la Región 95, donde un sujeto descendió desde un vehículo para abrir fuego contra las personas que se encontraban paradas a las afueras de una cuartería.

A dicho sitio arribó la Policía Quintana Roo para tratar de recabar con los indicios y dar con el paradero del responsable, sin embargo, tras varias horas después del ataque todavía no se ha logrado ubicar a la persona que baleó con arma larga en la cuartería.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General y a la clínica de especialidades del IMSS, donde su estado de salud es grave tras recibir los impactos de bala.

Más tarde se registró otro ataque armado, ahora en la Región 247, en el Fraccionamiento Villas Otoch primera etapa, donde 3 personas fueron baleadas y fueron trasladadas por sus propios medios al hospital para su atención médica.

Cabe destacar que la gravedad de los balazos provocaron que dos de los heridos perdiera la vida minutos después de haber ingresado al hospital.

De acuerdo con versiones, los heridos y uno de los fallecidos en Villas Otoch se desempeñan como taxistas en Puerto Cancún.

Los comentarios están cerrados.