Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pokémon GO confirma lo que todos esperábamos y el Team Rocket llega junto con los Pokémon Oscuros

23

Tras la incorporación de Pikachu con sombrero de paja por tiempo limitado, Pokémon GO continúa trabajando en novedades para mantener a su gran masa de jugadores, que en sus tres años de vida le han reportado 2.650 millones de dólares en ingresos. El juego de realidad aumentada ha confirmado lo que los usuarios esperaban y por fin el Team Rocket y los Pokémon Oscuros están disponibles.

El conocido grupo de villanos, que ya dio pista sobre su llegada, ha invadido Pokémon GO y lo ha hecho junto con los Pokémon Oscuros. De esta manera, los usuarios del exitoso título de Niantic podrán cruzarse durante su aventura con los integrantes del Team Rocket en las Poképaradas disponibles en el juego de realidad aumentada, como confirma en su cuenta de Twitter oficial.

Un Team Rocket que desafiará a un combate a los entrenadores, y una vez derrotados abandonarán al Pokémon que usó en dicho combate, denominados Oscuros y a los que los jugadores podrán “purificar”después de capturarlos. Estos Pokémon contarán con un aura siniestra y es algo diferente del Pokémon normal y para poder atraparlos habrá que derrotarlos.

 

Una vez capturados, el juego dará a los usuarios la opción de purificar a dicho Pokémon Oscuro. Una mecánica que aumentará las estadísticas de dicho monstruo de bolsillo, que incluso podrá aprender un movimiento nuevo: retorno. De la misma manera, también se ha confirmado que aquellos Pokémon purificados recibirán algunas ventajas permanentes y un efecto de animación especial, junto con un nuevo icono en su ficha.

 

Recuerda, como siempre, estar en alerta en cada momento cuando disfrutes de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás. De la misma manera, evita salir en a la aventura en horas del día de mucho calor.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More