Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Diego Luna se suma a la marcha del día de la madre

Al igual que el resto de los participantes, el actor exigió justicia y el regreso con vida de los miles de desaparecidos.

17

Este 10 de mayo, Día de las Madres, Diego Luna conmemoró la fecha de forma activa: participando en la VIII Marcha por la Dignidad Nacional “Madres buscando a sus hijos, hijas, verdad y justicia”.

El actor , al igual que los diversos contingentes y colectivos, se presentó en el Monumento a la Madre, en la CDMX, desde donde marchó hasta el Ángel de la Independencia exigiendo justicia por las desapariciones de miles de personas que han ocurrido las últimas décadas.

En la Marcha Diego no estuvo solo, pues coincidió con compañeras actrices como Irene Azuela y Eréndira Ibarra, quienes, como el actor, también exigieron a las autoridades que se busque y castigue a los culpables de las desapariciones de miles de hijos desaparecidos.

“Hijo, escucha, tu madre está en la lucha” y “Este día no es de fiesta, es de lucha y de protesta”, fueron algunas de las frases que se escucharon durante la marcha que inició a las 10 de la mañana.

Pese al cansancio, Diego Luna estuvo apoyando la causa desde temprano, pues recordemos que acababa de regresar de España , donde pasó algunos días rodando escenas de la nueva temporada de la serie Narcos, que protagoniza.

Durante su estancia en la Madre Patria, en la que estuvo acompañado por sus hijos Jerónimo y FionaDiego aprovechó para encontrarse con la política y activista española Clara Serra, del partido político de izquierda Podemos.

 

 

Fuente: Quién

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More