Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

115 ejecutados en Cancún se perdio la seguridad, la ciudadania esta a merced del hampa y el crimen organizado

146

Maniatado de pies y manos y con huellas de haber sido golpeado y estrangulado fue encontrado el cuerpo del ejecutado 115 en lo que va de este año en Cancún, durante la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento La Joya. Hasta ahora, el occiso permanece en calidad de desconocido.
A las 1:55 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida amarrado de pies y manos en la Región 254, en el fraccionamiento La Joya, entre calle Obsidiana y calle Paseo Nicté.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y al confirmar la presencia de un cuerpo sin vida, acordonaron la zona.
Momentos más tarde arribaron policías ministeriales y peritos criminalistas, quienes dieron inicio a la recolección de evidencias.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con J. M. T. P., quien dijo trabajar como recolector de basura, y fue él quien encontró el cuerpo, señalando a las autoridades ministeriales el lugar donde se encontraba, para después retirarse del lugar.
Los peritos ingresaron al lugar marcando evidencias, ubicando en medio de un camino de terracería a la orilla del camino, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de una estatura aproximada de 1.70 metros, vistiendo playera color negro con estampado al frente y pantalón de mezclilla.
El cuerpo estaba boca abajo, con las manos y pies amarrados hacia atrás con cordones y cinta canela, y al ser revisado los peritos vieron que tenía golpes en el rostro, además de que en el cuello encontraron un surco incompleto como señal de que fue estrangulado.
En el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón, los peritos encontraron un teléfono celular de color negro, al parecer de la víctima, sin que encontraran alguna identificación.
Luego del levantamiento de evidencias, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley, en donde permanece en calidad de desconocido.
Este hallazgo incrementó la lista de ejecutados en lo que va del año en Cancún, a un total de 115.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo