Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a Francisco Valdivia por allanamiento de morada

44

Elementos de la Policía Municipal DETIENEN a sujeto quien dijo llamarse FRANCISCO VALDIVIA HERNÁNDEZ, de 22 años, originario del D.F. de ocupación mecánico, POR ALLANAMIENTO, en agravio de la C. N.R.B., de 39 años de edad.
Los hechos ocurrieron a las 23:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal abordo de la unidad M-607, en recorridos de prevención y vigilancia, en la Región 260, manzana 12, lote 06, de esta ciudad, Se percataron que un grupo de aproximadamente 50 personas tenían controlado a una persona del sexo masculino.

Por lo que se acercaron a ellos y al hacer pie tierra, se entrevistaron con una persona del sexo masculino; quien les manifestó que momentos antes, se encontraba afuera de su domicilio en compañía de unas vecinas, esperando que la energía eléctrica se restaurara, cuando repentinamente escuchó gritos de su hija que se encontraba en el interior de la vivienda, de inmediato ingresó, percatándose que se encontraba una persona del sexo masculino quien solamente identificó como un vecino; ante el temor de que este sujeto agrediera a su hija comenzó a pedir apoyo de los vecinos, quienes acudieron en su auxilio, cuando el C. FRANCISCO VALDIVIA HERNÁNDEZ, se dio cuenta que había sido descubierto salió a toda prisa e intentó meterse a su domicilio, pero fu interceptado por los vecinos; quienes lo controlaron para posteriormente solicitar la presencia de la Policía Municipal, quienes ante los hechos narrados procedieron con su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo