Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

100 automovilistas remitidos al torito por manejar en estado de ebriedad

35

Benito Juárez, Q. Roo a 20 de mayo del 2019.- Con el propósito de reducir la incidencia de hechos de tránsito provocados por el consumo de alcohol, la Policía Quintana Roo, remitió al Centro de Retención Municipal, a un total de 100 personas que manejaban bajo efectos de bebidas embriagantes.

 

Lo anterior durante el programa Conduce sin Alcohol, que es instalado estratégicamente por la Dirección de Tránsito a fin de reducir los riegos de accidentes y propiciar una mayor seguridad para los ciudadanos y para los propios automovilistas.

 

Al respecto, el operativo de alcoholímetro se implementó del miércoles al domingo en el cruce de las principales avenidas de la ciudad, en donde se realizaron un total de 670 entrevistas y 295 pruebas, de las cuales 100 personas – 86 hombres y 14 mujeres-, resultaron positivos.

 

Por tanto, los automovilistas que resultaron positivos tuvieron que cumplir la sanción correspondiente, en las instalaciones del Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, por un periodo que va de las 12 a las 36 horas, dependiendo del grado de alcohol en la sangre.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More