Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

​​​​Propone “Juanelo” trabajo coordinado con hoteleros

36

Playa del Carmen.- Trabajo y capacitación es el principal objetivo de Juan Flores “Juanelo”, quien busca ser líder del sindicato de taxistas de solidaridad “Lázaro Cárdenas del Río”.

Hoy, en reunión con el gremio que labora en el Hotel Iberostar y Mayan Palace, el aspirante por la planilla naranja puso sobre la mesa las principales problemáticas con las que tienen que lidiar los “chafiretes” solidarenses y las posibles soluciones.

“No había el apoyo moral ni económico, la respuesta del sindicato cuando hay una desgracia es nula, sí con socios se comportan así no me imagino lo que harán con un martillo; las propuestas que traemos son buenas y estamos con ustedes, somos conscientes que necesitamos un verdadero cambio”, dijo “Juanelo”.

Del mismo modo extendió la invitación a los que sirven para los hoteles y atacar esta gama de trabajo para distribuir mejor al municipio en cuánto a servicio de taxi se refiere.

“Debemos atacar los hoteles, es decir sí generamos más trabajo para nosotros significa más dinero, las actuales unidades están mal distribuidas y debemos repartir bien la ciudad para generar mayores ganancias”, puntualizo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy