Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Youtuber “Nana Pelucas” es asesinada a tiros en su restaurante en Acapulco, Guerrero

72

Acapulco, Guerrero/Ciudad de México, 6 febrero (El Sur/SinEmbargo).– La youtuber Pamela (Pamika) Montenegro, de 36 años, conocida como Nana Pelucas, fue asesinada a balazos dentro de un restaurante de su propiedad ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, a unos 150 metros de la Costera.

Sobre el asesinato de la mujer, quien publicaba videos en Youtube con diversos temas, se informó que sucedió a las 7 de la noche en la calle Andrea Doria, del fraccionamiento Costa Azul, cerca de la delegación de la Cruz Roja.

La versión policiaca es que dos jóvenes armados llegaron al restaurante “A Todos Los Santos”, dedicado a la venta de comida gourmet, pidieron cervezas y de repente se pararon y comenzaron a dispararle a la víctima frente a su familia.

La pareja de la víctima, Samuel, quien sufrió una crisis de nerviosa, es escultor y fue director general de una revista de nombre El Sillón, en la que su esposa era la gerente de comercialización, mientras que la ex Directora del Instituto Municipal de la Mujer, la perredista Luisa Fernanda Fontova, fungía como gerente de Relaciones Públicas; ésta última llegó al lugar del crimen.

Se indicó que los policías encontraron a la comediante asesinada a balazos en el patio del restaurante.

Policías ministeriales dijeron que durante el ataque había algunos clientes en el local, supuestamente inaugurado en diciembre pasado.

La víctima vestía una playera rosa, pantalón negro y tenía disparos en el rostro y tórax.

El hecho violento ocurrió en una zona de alto nivel adquisitivo y cerca de otros restaurantes muy concurridos. Asimismo hubo un fuerte despligue policiaco encabezado por el director de la Policía Ministerial, Esteban Maldonado Palacios.

Loa peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco localizaron en la escena del crimen dos casquillos de un arma calibre 380.

FISCALÍA YA INVESTIGA EL CASO

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del estado investiga el homicidio de una conocida youtuber de 36 años.

En un boletín de prensa enviado por la noche, Álvarez Heredia señaló que a las 7:05 la Policía Ministerial en Acapulco recibió el reporte de una mujer privada de la vida en la calle Noria, del fraccionamiento Costa Azul, y al acudir al sitio encontró a la víctima con disparos de arma de fuego.

Añadió que la fiscalía abrió inmediatamente una carpeta de investigación por el delito de homicidio, recopiló testimonios y practicó las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los primeros indicios, al lugar llegaron dos hombres y de pronto comenzaron a disparar contra la mujer, y luego huyeron del lugar.

Agregó que se procedió al traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia y se solicitaron dictámenes de criminalística de campo, toxicológico, dactiloscopia y rodizonato.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS