Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Yeidckol Polenvsky respalda triunfo de Laura Beristain

42
Playa del Carmen.- Uno de los pilares de Andrés Manuel López Obrador y quien va a ser pieza clave en el nuevo gobierno federal, Yeidckol Polenvsky, respaldó el triunfo de Laura Beristain en la presidencia municipal de Solidaridad.
“Con el triunfo de la candidata como presidenta municipal ganan los ciudadanos de Playa del Carmen y gana Quintana Roo”, afirmó la presidenta del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Polenvsky reconoció el triunfo de Laura Beristain Navarrete, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, como virtual presidenta municipal de Solidaridad, al ser quien más votos logró en la histórica elección del pasado 1 de julio.
Con esto, Laura Beristain no solamente tiene el total respaldo de su partido también del fundador del mismo y virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Polevnsky Gurwitz dejó constancia del apoyo hacia Laura Beristain de manera personal a través de sus redes sociales por medio de su cuenta de Twitter en la que dijo: “Felicitaciones  a nuestra presidenta municipal @LauraBeristain por su triunfo en el municipio de Solidaridad, con este triunfo ganan los ciudadanos de  Playa del Carmen, gana Quintana Roo y gana Morena. Ahora con @lopezobrador_#JuntosHaremosHistoria”.
AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS