Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vuelca tráiler que transportaba Coca-Cola en Felipe Carrillo Puerto

73

Felipe Carrillo Puerto.- Un remolque de tráiler que transportaba coca cola se desprende y queda atravesado en el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-Hu-May de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez.
Sin determinar aún la causa probable, se presume que el conductor del camión pesado dormitó durante su trayecto, motivo por el cual desestabilizó la unidad y al intentar estabilizarlo es cuando se desprende el remolque quedando atravesado y bloqueando parcialmente la vía.
Los automovilistas que pasaron por el lugar, al ver las latas de refresco regada en la carretera, bajaron a llenar la cajuela de sus vehículos, incluso los lugareños utilizaron triciclos y carretillas para acarrear las bebidas gaseosas.
Al lugar arribaron agentes de la policía federal, Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencia quienes abanderaron el tránsito vehicular. En los hechos no hubo vida que lamentar pero sí pérdidas materiales, aunque se dijo que el líquido está asegurado.

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS