Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

VivaAerobus estrena dos nuevas rutas desde Cancún

2

VivaAerobus estrena dos nuevas rutas desde Cancún, una nacional con destino a Chihuahua y otra internacional a San José Costa Rica

*La aerolínea de bajo costo, anunció que a partir del 27 de marzo del 2018, los pasajeros podrán volar el trayecto Cancún-Chihuahua, que ofrece una frecuencia semanal y tarifas desde los mil 098 pesos.

*Por primera ocasión volará a San José, Costa Rica, desde el 1 de diciembre con dos frecuencias semanales y precios desde los 150 dólares.

*Esta nueva ruta internacional será operada únicamente durante las temporadas altas.

*De enero a septiembre, la aerolínea reportó un incremento del 28 por ciento en el número de pasajeros desde y hacia Cancún, así como un crecimiento del 98 por ciento de clientes desde y hacia Chihuahua.

*La aerolínea se fortalece como uno de los mayores operadores de destinos ofrecidos desde Chihuahua (5 en total) y como el segundo operador que ofrece más destinos nacionales desde Cancún (13 nacionales y 3 internacionales).

*VivaAerobus también anunció que, a partir del 18 de marzo del 2018, la reciente ruta de temporada Monterrey-Querétaro se integrará a su oferta de vuelos regulares con cuatro frecuencias semanales y tarifas desde los 748 pesos.

*Esta ruta iniciará operaciones de manera temporal del 15 de diciembre del 2017 al 7 de enero del 2018.

De esta manera, la línea aérea también se afianza como el primer operador de Monterrey y estima transportar, durante el primer año de operaciones de esta ruta, a más de 65 mil pasajeros.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS