Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¡Vistosa inauguración en el Beto Ávila!

38

Cancún, Q.Roo 30 de marzo.- Finalmente llegó la noche esperada por la afición de los Tigres de Quintana Roo al inaugurar la temporada de primavera Alfredo Harp Helú 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, con una ceremonia llena de colorido.

Pasadas las 6:30 de la tarde el maestro de ceremonias Alvaro Morales presentó uno por uno a los elementos de los Olmecas de Tabasco, para inmediatamente después hacerlo con el equipo de bengala donde una vez más Carlos Gastelum fue el más aplaudido, y la gente recibió muy bien al manager Tim Johnson.

Al centro del diamante pasó la directiva de los Tigres de Quintana Roo encabezada por Fernando Valenzuela Burgos, presidente ejecutivo; Rodrigo Aguirre Aguilar, gerente general; Karla Aguilar, gerente de mercadotecnia; y Álvaro Solís, gerente administrativo.

Posterior a ello, se realizaron los honores a la bandera que se extendió hermosa en el jardín central, mientras que el himno nacional lo interpretó la cantante de jazz Laura Caro.

En esta ceremonia no podía faltar el Tigre Chacho, acompañado de las tigritas y dar paso a la pirotecnia que iluminó el cielo cancunense y ya con el estadio llenó, se cantó la mágica voz de Playball.

Mostrando Inauguración 1.JPG

Mostrando Inauguración 3.JPG

Mostrando Inauguración 5.JPG

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS