Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Visitan Susana Hurtado Vallejo y Raymundo King de la Rosa el municipio de José María Morelos

° Prioritario impulsar el fortalecimiento de las actividades agropecuarias, y de igual forma, el aprovechamiento del potencial turístico de la región.

73

° Con José Antonio Meade, se logrará brindar cobertura universal de salud a todos los mexicanos.

° Mayores programas sociales para Mujeres y Jóvenes.

José María Morelos, Quintana Roo a 3 de abril de 2018.- Los candidatos al senado de la Republica de la Coalición Todos por México, Susana Hurtado Vallejo y Raymundo King de la Rosa, visitaron diversas comunidades del municipio de José María Morelos, para dar a conocer sus propuestas para impulsar el crecimiento integral de toda la región.

Durante el recorrido, Raymundo King de la Rosa, resaltó el enorme potencial de la zona, no solo en materia agropecuaria, sino también desde el punto de vista turístico, ya que cuenta con enormes riquezas culturales e históricas, que es necesario promover, realizando también inversiones en infraestructura, que redunden en mayores empleos en beneficio de todas las familias morelenses.

En este sentido, el candidato al senado, se refirió a la importancia de facilitar que, los productores locales, se conviertan en los principales proveedores de insumos básicos para la industria turística del estado, coadyuvando en la creación de un circulo virtuoso, que fortalezca el mercado interno de nuestro estado, tal y como lo planteó en su momento ante el Congreso Local, mediante una iniciativa que pretende llevar a la máxima tribuna de la nación.

De igual forma, Raymundo King de la Rosa, convocó a los morelenses a sumarse al proyecto de nación de José Antonio Meade Kuribreña, ya que se fundamenta en propuestas verdaderamente viables y no meras ocurrencias, las cuales, en la práctica, permitirán brindar cobertura universal de salud a todos los mexicanos.

Por su parte, Susana Hurtado Vallejo, refrendó su compromiso para gestionar mayores programas sociales dirigidos a las mujeres y jóvenes, para que puedan iniciar sus propios negocios, que les permitan sacar adelante a sus familias, apoyando desde el Senado las reformas necesarias para materializar las propuestas de campaña de la Coalición Todos por México.

De esta manera, ambos candidatos realizaron compromisos de frente a los morelenses, para dar debida solución, a los planteamientos recibidos de viva voz de la ciudanía durante el recorrido.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS