Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vinculan en narcomanta a director de policia de Cancún con el Cartel de Jalisco Nueva Generacion

64

En dos narcomantas colocadas en diferentes puntos de la ciudad, advierten al director de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún, Víctor Manuel Fernández, por presuntos nexos con integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación; la primera apareció en la avenida Tulum, atada en el puente peatonal, a un costado de la terminal ADO, mientras que la otra fue colocada en la Supermanzana 94.

Con media hora de diferencia, otra narcomanta fue reportada de igual manera al número de emergencias 911, esta vez en la calle 11, manzana 76 de la Supermanzana 94, de igual forma, policías municipales, se dirigieron al lugar, para descolgarla y trasladarla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para los trámites correspondientes.
En ambas narcomantas se leía el siguiente texto en color negro, señalando al director se la Secretaría de Seguridad Pública, por presuntos nexos con integrantes del cártel delictivo autonombrado Cártel del Jalisco Nueva Generación, así como a otros policías que fungen como escoltas.
“DIRECTOR SSP.
VITOR MANUEL FERNADEZ UNA VES DEJATE DE MAMADAS PORQUE TE VA A LLEVAR LA VERGA. ANDAS TAPANDO LAS CHINGADERAS DE LOS DEL CJNG TE QUIERES PASAR DE VERGA JUNTO CON JAVIER ALEJANDRO CASTAÑEDA Y JOSE LUIS JIMENEZ LARA EN LA 5912 ANDAS ABORDO Y EN LA 5563 QUE SON TUS SUBALTERNOS, SIGUE METIENDOTE CON LA GENTE TRABAJADORA E INOCENTE.
ESTO SOLO ES UNA ADVERTENCIA PARA TI Y LA BOLA DE PUTOS QUE ESTAN CONTIGO.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS