Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Viento en popa Copa Cancún CL 2018

22
CANCÚN.- Con la participación de 232 nadadora de 12 Clubes provenientes de la Península se lleva a cabo la Primera Copa Cancún 2018 de Natación de Curso Largo en la alberca olímpica de esta ciudad.
Los nadadores desde infantil y Juvenil tanto en femenil como varonil saltaron a la alberca desde temprano en busca de los mejores tiempos que les permita colarse entre los primeros lugares en cada una de las categorías.
La competencia se desarrolla en las categorías infantil B (11 y 12 años) infantil A (13 y 14 años) y Abierta (15 a 17 años) como parte de la promoción y fomento de la disciplina en la entidad.
La copa Cancún registra la participación de nadadores del vecino estado de Yucatán y por su puesto de los diferentes municipios de Quintana Roo quiene serán en busca de demostrar que son los mejores en sus respectivas divisiones.
En las primeras finales Carlos Alberto Ramón Suarez se apuntó en el primer lugar de la prueba de los 200 metros mariposa, seguido por Adrian Ayala Fernández en el segundo puesto en la categoría 13-14 años Varonil.
En tanto que Amir Jesus Interian Ku se acreditó el sitio de honor en los 200 metros mariposa de la categoría 15-16 años Varonil superando a Enrique Escamilla en el segundo y a Sebastian Mendoza en el tercero.
En la 13-14 años femenil, Mariana Coronado se llevó la medalla de primer lugar en 200 metros pecho de la división 13-14 años femenil, en tanto que María Sánchez entró en Segundo y Sandra Sabido en tercero.

 

SIM DEPORTES

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS