Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Video da pistas de asesinato en joyería; huyeron sin el botín

28

AGENCIA SIM

Cancún.- Cuatro personas asaltaron esta tarde una joyería ubicada por la zona de El Crucero y provocaron la muerte instantánea de un empleado, hecho que quedó registrado en video, lo que será usado por las autoridades para su ubicación e identificación.

Un video de seguridad del local muestra como dos sujetos montaban guardia en el exterior, mientras dos ingresaban. De éstos, uno sacó un arma de fuego con el que amagó al encargado de la joyería y a la dueña, entregándoles una mochila para que pusiera en ella la mercancía. El otro, observaba la puerta.

En un momento determinado, el empleado aprovechó un descuido del pistolero y se le abalanzó para quitarle la pistola. Siguió un forcejeo, en el que los tres secuaces se dieron a la fuga, que terminó con el asalariado en el suelo, momento que el asaltante aprovecha para dispararle dos veces, una de ellas en la cabeza y luego abandonar la tienda.

La víctima trató de incorporarse un breve instante, para luego caer inconsciente y fallecer.

La mochila con el botín quedó olvidada en el lugar

Agentes de la Policía Municipal, encabezados por el secretario Darwin Puc Acosta, se presentaron en el lugar, que se ubica en la Supermanzana 65, en la esquina de la Portillo con la Tulum.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS