Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Víctor Mas pide poner fin al cacicazgo en cierre de campaña

13

Tulum.- Con un llamado a poner fin al caciquismo, “porque no es posible que el poder pase de mano en mano en una familia”, Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal de la alianza PAN-PRD-MC cerró esta tarde su campaña ante cientos de seguidores, acompañado de varios de los candidatos de este Frente.

Ante la nutrida asistencia en el parque central de Tulum, el candidato a edil exhortó a no permitir que una familia continúe intentando “esclavizar” a los tulumnenses.

“Saludo a los hombres y mujeres de este municipio que han escuchado mis propuestas en estos días de campaña que hoy concluyen. He reafirmado mis anhelos de trabajar por Tulum, me comprometo a trabajar para que la gente tenga calidad de vida”, aseveró al tomar la palabra.

Indicó que a través del cambio se pondrá fin al cacicazgo y a los nueve años de abandono del municipio, atrayendo la inversión con desarrollo sustentable e impulsando los servicios, la salud, y la atención ciudadana

“No estamos aquí con el discurso vacío de propuestas, es un compromiso que lo haremos con ustedes”, aseveró Mas Tah.

El candidato frentista Invitó a todo tulumnense de buena voluntad para que se sumen al proyecto, porque se necesita una alianza de todos los ciudadanos para construir el Tulum de paz. Por ello, convocó a los dirigentes sindicales, empresarios, jóvenes y toda la sociedad.

En lengua maya envió un mensaje para los maya-hablantes, antes de preguntar con energía: “¿Vamos a ganar?”, lo que fue contestado con un sí unánime de los presentes.

Mas Tah fue acompañado por los candidatos al senado, Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña; por el candidato a diputado federal por el primer distrito, Miguel Ramón Martín Azueta. Además de los presidentes del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Aguilar Osorio y de Acción Nacional, Juan Carlos Pallares Bueno.

Mostrando Victor Mas9.jpeg

AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS