Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Veneno” quiere escribir su historia en el Boxeo de Cancún

53
SIM DEPORTES
Cancún.- Ya con el cinturón del Campeonato Nacional de Comisiones de la República Mexicana (Fecombox) en peso Miimosca, Elizabeth “Veneno” López se encuentra lista para su siguiente enfrentamiento donde protagonizará la velada Forjando Campeones a disputarse el sábado 3 de marzo en la Arena Cancún.
“Agradezco por permitirme seguir en el boxeo, quiero lograr el sueño que tanto he tenido, quiero ser campeona mundial u está es la oportunidad, creo que este es el camino correcto y esperemos en dios poder ganar esta pelea u seguir adelante”, argumentó la “Veneno”.
De igual manera dijo no conocer a su rival pero está preparada para lo que sea.
“Nos hemos preparado bien, hemos trabajado la parte técnica, lo físico no lo descuidamos, no conozco a mi rival, sólo la conozco por videos; siento más compromiso por el hecho de pelear en casa”, agregó.
La cancunense Elizabeth López se medirá ante la capitalina Lizethe Zacarías en duelo pactado a ocho rounds en la categoría  Minimosca.
También acompañarán en esa velada, Cinthia “Tormenta” Martínez frente a Gabriela González a seis asaltos en peso mosca.
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS