Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Va Luis Torres Llanes por diputación federal por Quintana Roo

53

AGENCIA SIM

Chetumal.- Presentará Luis Torres Llanes licencia a su cargo como presidente municipal de Othón P. Blanco a fines de abril, reveló durante su registro como precandidato para la diputación federal por el Distrito 2.

Precedido por pocos minutos por el diputado local Fernando Zelaya, quien acudió a inscribirse para suceder a Torres Llanes en el cargo, el edil capitalino arribó tranquilo a la sede del Partido Acción Nacional, donde fue recibido con entusiasmo por un gran número de seguidores.

“Mi objetivo es bajar más recursos para nuestro estado, en especial para la zona sur, además de legislar a favor de los ciudadanos”, explicó el edil, en entrevista.

Indicó que todavía no ha decidido el tiempo que durará la licencia que solicitará (de ello depende si asume en su lugar el primer regidor o su suplente), pero anticipó que ocurrirá hasta finales de marzo.

“Por mientras, continuaré trabajando en el municipio en varios pendientes, como terminar la planeación de obras para 2018”, continuó.

Torres Llanes afirmó que respeta a todos los adversarios, que tienen su trabajo y fuerza política, pero aclaró que él tiene el suyo, además de la intención de llegar al Congreso de la Unión.

“Tendremos una campaña de propuestas para que la ciudadanía tome su decisión”, informó.

Sobre estas propuestas, indicó que implican centrarse en los presupuestos de cada estado, además de recoger las inquietudes de la ciudadanía, para ver qué cosas le afectan.

Cuestionado sobre su imagen fuera de Othón P. Blanco, indicó que él tiene un trabajo desde hace muchos años, con muchos conocidos en Felipe Carrillo Puerto, y Bacalar.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS