Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Va “Chano” Toledo como síndico de Morena en Solidaridad

47
Chetumal.- Marciano “Chano” Toledo fue aprobado por el Ieqroo como integrante de la planilla de “Juntos Haremos Historia” en Solidaridad.
“Chano” Toledo va como síndico de Hacienda en la planilla que encabeza Laura Beristain Navarrete, por lo que su entrada fortalece las aspiraciones de triunfo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
En sesión, el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) resolvió la solicitud de registro del ciudadano Marciano Toledo Sánchez a la candidatura de síndico municipal propietario del Ayuntamiento de Solidaridad, en sustitución del ciudadano Omar Hazael Sánchez Cutis presentada por la coalición parcial denominada “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos políticos nacionales Morena y del Trabajo, en acatamiento a lo ordenado por el Tribunal Electoral de Quintana Roo en el expediente RAP/039/2018 y su acumulado RAP/040/2018.
La Consejera Presidenta del Instituto, Mayra San Román Carrillo Medina, dio a conocer que se cumplen los extremos de lo ordenado por el Tribunal Local en razón de lo expuesto en los Considerandos anteriores, en consecuencia resulta viable que este Consejo General determine procedente el registro del ciudadano en mención al cargo de candidato propietario a la Sindicatura Municipal.
Por lo tanto, la integración de la fórmula en la Sindicatura Municipal de la planilla en comento queda de la siguiente forma: Sindicatura Municipal propietario, Marciano Toledo Sánchez y Sindicatura suplente, Jorge Robles Aguilar.
En otro punto del orden del día, dijo, que también se resolvió la solicitud de sustitución y registro de la ciudadana Rosely Danilu Magaña Martínez por Linda Cristal Martínez Ramírez, respectivamente, en el cargo de Segunda Regiduría Propietaria, integrante de la planilla del Ayuntamiento del Municipio de Isla Mujeres presentada por el Partido Revolucionario Institucional, para contender en el proceso electoral local ordinario 2017-2018.
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS