Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Un ejecutado mas en el libramiento a la carretera federal Cancún Mérida

69

De un disparo en la cabeza fue ejecutado al interior de su vehículo un hombre al ser emboscado y rafagueado por sujetos armados, cuando circulaba en el libramiento a la carretera federal Cancún- Mérida, en compañía de su novia quien resultó ilesa al ataque armado.
El ahora occiso, quien permanece en calidad de desconocido, fue interceptado a aproximadamente un kilómetro antes de llegar al libramiento que conduce también a la Riviera Maya por los sicarios, quienes se transportaban a bordo de otro vehículo.
De acuerdo a información proporcionada por parte de la novia de la víctima, un vehículo se les emparejó y desde el interior comenzaron a dispararles siendo que posteriormente sus agresores huyeron del lugar a toda prisa.
El hecho fue reportado alrededor de las 02:00 horas al servicio de emergencias 911, en el cual se indicaba que un vehículo había sido atacado a balazos en el libramiento a la carretera federal Cancún-Mérida por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial para verificar el suceso.
Al llegar las autoridades localizaron una ambulancia particular cuyos paramédicos le estaban brindando los primeros auxilios a una joven, al interior de un carro Jetta color rojo encontraron a un joven de entre 20 a 25 años de edad muerto en el asiento del piloto el cual tenía un disparo en la cabeza.
Inmediatamente el área fue acordonada por las autoridades en espera de los peritos criminalistas, quienes llegaron una hora después al sitio.
Sobre la carretera los peritos aseguraron varios casquillos percutidos que quedaron regados tras el ataque armado, posteriormente procedieron a analizar el cuerpo de la victima mismo que al final trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Informe oficial de la fiscalia

En el caso del occiso de la autopista con guayacan se inicio el caso 5787/2017 por homicidio en agravio de I.H.Y.A. el cual fue identificado por una credencial que se encontró entre sus pertenencias, cabe mencionar que hasta el momento no se a presentado nadie a reclamar el cuerpo.

Occiso por proyectil de arma de fuego.

Fecha 06 de Mayo del 2017.

Lugar libramiento cancun a la altura del km 310.

hora de reporte: 02:10 horas

Así mismo se tiene conocimiento que el hoy occiso se encontraba en compañía de una femenina, quien se encontraba a bordo del vehículo; Volkswagen, tipo jetta, Color rojo, modelo 2014, placas; UUR707B del estado de Quintana Roo, (vehículo relacionado con el hecho), así mismo refiere que se encontraba circulando en dicha carretera cuando escuchó 3 detonaciones de arma, así mismo refiere no haber visto algún vehículo que los siguiera.
el occiso estaba en posición sedente en el asiento del conductor, quien presentaba una lesión en la cabeza.
Se localizó una ojiva amorfa.
el cuerpo fue trasladado al semefo para la necropsia de ley.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS