Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Un diputado, probable candidato del PAN para Othón P. Blanco

64

AGENCIA SIM

Chetumal.- La candidatura a la presidencia de Othón P. Blanco del Partido Acción Nacional podría quedar entre Mayuli Martínez Simón o Fernando Zelaya Espinoza, reveló el dirigente en este municipio, Germán González Pavón, quien indicó que las definiciones se darían en enero.

El presidente del Comité Directivo Municipal señaló que Acción Nacional definirá a sus candidatos en el primer mes del año y, según las pláticas sostenidas con los integrantes del Frente Ciudadano, será éste partido el que elija al abanderado en la capital del estado, faltando definir el género del contendiente.

Por el momento, el dirigente panista señaló que los únicos que han levantado la mano al interior del partido y lo han hecho del conocimiento de la dirigencia, son los diputados locales Mayuli Martínez Simón y Fernando Zelaya Espinoza, por lo que entre ellos podría quedar la candidatura. No obstante, González Pavón destacó que aún hay tiempo para que otros aspirantes tomen la decisión de participar.

De acuerdo con los tiempos del proceso electoral, en enero el PAN ya tendría nombrado a su candidato, que sería a través de un consenso.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS