Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tranquiliza a restauranteros llegada de policías estatales

21

Cozumel.- Restauranteros organizados fincan sus esperanzas en la presencia de la Policía Estatal para disminuir la actual ola de robos, la cual, a decir de María Josefa López, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), es generalizada.

“Yo creo que los propietarios de restaurantes somos los más afectados; es lamentable lo que vivimos, pero esperamos que con la entrada de la Policía Estatal haya un poco más de vigilancia y que mejore esta situación”, comentó.

Consideró que es evidente el incremento el número de robos, a comercios, casas y a transeúntes.

“No podemos tapar el sol con un dedo, es lamentable que no exista el trabajo de vigilancia adecuado ni la capacidad para disminuir estos hechos, por ello es que confiamos a que la entrada de la Policía Estatal la situación mejore”, lamentó la dirigente restaurantera.

ALISTAN EVENTOS

Por otro lado, María Josefa López señaló que en breve la Canirac sostendrá una reunión para afinar estrategias, ahora que concluyó el carnaval y disminuyó la afluencia turística.

Se discutirán algunas ideas para fomentar el turismo nacional, como muestras gastronómicas y festivales permitan convocar a un sector especializado de visitantes, interesados en la variedad de alimentos que ofrece el destino.

AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS