Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Toma municipio represalias contra personas que exhiben “gran bache”

827

AGENCIA SIM

Cancún.- Esta mañana, agentes de Tránsito multaron a personas que desde días atrás han exhibido un “gran bache” en las avenidas Andrés Quintana Roo y Kinik de Cancún.

Los activistas, jóvenes en su mayoría, primero celebraron los 15 años de ese bache y, el domingo pasado, realizaron el “exatlon del bache” o “los juegos del bache”, con diversas pruebas alrededor de este “atractivo natural de Cancún”.

Sin embargo, hoy al ir al lugar, fueron infraccionados por supuestamente circular en sentido contrario.

Sonia Gordillo, activista ciudadana e integrante de la Coordinación Nacional de Madres, Padres y Tutores, expresó la avenida Kinik es de doble sentido y no hay razón para sancionarlos por haber estado alrededor del bache.

“Si la autoridad no tiene ojos ni oídos para ver y escuchar lo que pasa en la ciudad, con gusto nosotros se lo hacemos ver y que lo escuchen, sin ninguna mala intención, sólo que se apliquen, hagan su trabajo y reconozcan cuando no lo están haciendo”, explicó.

Manifestó que sólo están infraccionando a los que estuvieron haciendo actividades en el bache, bajo argumento de que van en sentido contrario.

Sonia Gordillo dijo que no tienen nada contra los oficiales de Tránsito, ya que ellos sólo siguen órdenes.

“Tienen consigna por parte de las autoridades municipales”, dijo.

Cabe destacar que en el lugar había una cuadrilla de Aguakan realizando trabajos, que los trabajadores no quisieron especificar.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS