Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Todo listo para el Nacional de Clubes de Volibol Cancún 2018

39
 CANCÚN.- Después de meses de trabajos de preparación todo se encuentra listo para que a partir de este miércoles al domingo se lleve a cabo el Campeonato Nacional de Clubes de Voleibol de Segunda Fuerza.
La competencia se desarrollará sobre cuatro canchas de piso especial montadas en el Poliforum Benito Juárez con la participación de unos 60 equipos de diferentes estados, distribuidos en la rama varonil y femenil.
En conferencia de prensa, el presidente del comité organizador Arturo González informó que la competencia se realizará en la categoría de segunda división que incluye jugadores de 29 años y menores tanto en la rama de damas como de varones.
Acompañado por miembros del comité organizador y por la presidenta de la Asociación Estatal de Voleibol de Quintana Roo quien fungirá como representante de la Federación Mexicana durante el evento mencionó que se cuenta con la copiosa participación de equipos provenientes de diferentes estados de la República Mexicana.
Comento que por ser Cancún la sede ayudó para alcanzar las proyecciones de manera que se cuenta con el registro de equipos de Morelia, Tamaulipas, Campeche, Estado de México, Chiapas, Baja California, Yucatán, Guanajuato, Guerrero, Puebla, Jalisco, Hidalgo, Veracruz, Michoacán, Quintana Roo, además de IPN y UNAM.
Los encuentros se concentrará en las instalaciones del Poliforum Benito Juárez y es que en un principio estaba previsto el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal como sede alterna pero por cuestiones de comodidad debido al clima solo se jugará en la catedral del baloncesto.
El torneo entregará a los ganadores trofeos representativos de la región y obtendrán el boleto para participar en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza en el que sólo podrán jugar los clasificados y los invitados de comité organizador.
SIM DEPORTES
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS