Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Todavía no hay resultados finales asegura Andrés Ruiz Morcillo candidato a la presidencia de Othón Pompeyo Blanco

29

Chetumal.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) dio una “fotografía parcial” de los apoyos a los precandidatos independientes y les toca a ellos transparentar el proceso y aclarar la situación, aseguró Andrés Ruiz Morcillo, aspirante por esta vía para la presidencia de Othón P. Blanco.

En entrevista, el ex edil aseguró haber cumplido “con creces” los requisitos para figurar en la boleta, al ingresar 8 mil 669 firmas de apoyo, por lo que combatirá para que se le respete este derecho.

Dijo ignorar si superó a su contrincante, Julio “Taquito” Velázquez Villegas, pues él sólo conoce sus cifras, pero lamentó que se generen dudas y comentarios sin fundamentos, con base en el resultado preliminar.

“No es justo ni para mí, ni para ‘Taquito’ ni para Ariadne (Song Anguas). No debiéramos darnos pelotazos cuando hay un árbitro”, declaró.

Insistió que, a la cifra mostrada, deben añadirse los que están en proceso de verificación, por lo que estará atento a la calificación y resultados finales. También insistió en que falta transparencia en este proceso.

AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS