Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tijuanense logra reconocimiento de América Latina en E-commerce

11

Mercado Libre y Endeavor anunciaron a los ganadores de la primera edición regional del concurso Historias que Inspiran, donde la empresa La Cháchara, fundada por el tijuanense Óscar García Torres, fue la ganadora.

En un comunicado se informó que el primer lugar recibió 25 mil dólares, un año de servicio de Mercado Shops, 6 mil dólares para invertir en Mercado Libre Publicidad y sesiones de mentoría de Endeavor.

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Venezuela y Uruguay fueron representados por 15 finalistas que expusieron sus historias frente a un jurado internacional que determinó al vencedor regional.

La distinción fue entregada por el CEO y fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, quien aseguró que la democratización del comercio trata de generar oportunidades para que la gente pueda emprender, lograr sus proyectos y sentirse realizada.

“Como todos los emprendedores, creemos que la única constante es el cambio y que la clave del éxito es arriesgar, innovar y trabajar en equipo”, resaltó.

A su vez, la directora ejecutiva de Endeavor, María Julia Berazi, dijo que desde hace tres años realizan junto a Mercado Libre este concurso, acompañando a los participantes en todo el proceso.

Destacó que los distinguidos de cada nación son: por Argentina, Juan Pablo Núñez, de Bitcom; por Brasil, Raphael Barros, de RP SOM e Imagem; por Chile, Antonnello Icardi, de Rebajas.cl; por Colombia, Milhaly Flandorffer Peniche, de Yaxa, y por México, Óscar García Torres de La Cháchara (también ganador regional).

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS