Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Taxistas de Playa agradecen los favores que la Virgen les ha dado

11

AGENCIA SIM

Playa de Carmen.- Como cada 12 de diciembre, las calles de Playa del Carmen se visten de fiesta, color, pasión y devoción con la tradicional procesión que realizan los integrantes del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

El motivo de este mosaico cultural y religioso es agradecer los favores y las bendiciones que la Virgen de Guadalupe le ha dado a este gremio durante todo un año.

Acompañados por sus familias, los taxistas salieron de la clínica que el sindicato maneja para beneficio del propio gremio para de ahí tomar la avenida Juárez y la 30 avenida, hasta llegar a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

El esmero por decorar los autos y la devoción queda de manifiesto en cada unidad, ya que esto los choferes lo realizan con fe y corazón.

Al conclur la santa misa, el gremio se dirigirá a las instalaciones del sindicato para el tradicional “baile de cabeza de cochino” y cerrar así las festividades en honor a la virgen.

La peregrinación fue encabezada por el secretario general, Jesús Pastor Martín Medina y la presidenta del voluntariado, María del Carmen Loria de Martín.

Al paso del contingente, los turistas y visitantes de Playa del Carmen tomaron fotos y videos.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS