Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Taxista rehúsa ser remolcado por grúas Peca

5

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un choque entre un volquete y un taxi se transformó en una situación tensa, por insistir los agentes de Tránsito en llamar a una grúa de la empresa Peca a remolcarlos, a lo que los implicados se rehusaban.

El accidente ocurrió en la avenida 125 con 38, a eso de la las 10:30 horas, y luego de la valoración de Tránsito, se ordenó que las dos unidades fueran trasladadas a un corralón.

Aquí surgió la inconformidad, porque ninguno de los dos choferes aceptaba que se llamara a grúas Peca, como insistían los agentes de Tránsito, pues aseguran que cobran en exceso.

Ante la negativa de los uniformados, al lugar llegaron más integrantes del sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, que después de momentos de tensión, lograron que se contactara a otra empresa.

Los “ruleteros” declararon que existe una evidente colusión entre la Dirección de Tránsito y empresas Peca, y que ya tienen a un agremiado que tuvo que pagar 19 mil pesos para la liberación de su unidad, que incluso fue desvalijada y no devuelta.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS