Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fallece una persona en accidente

58

 

 

Felipe Carrillo Puerto.- Una persona falleció y tres resultaron heridas luego de que sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de Felipe Carrillo Puerto, ocurrieran dos accidentes vehiculares.

El caso donde murió una persona ocurrió alrededor de las 19:30 horas cuando un camión de la línea Mayab, según testigos, fue golpeado por un automóvil y provocó que invadiera el carril contrario y arrollara a una persona de edad avanzada que en ese momento cruzaba.

El conductor fue detenido para esclarecer los hechos y hacer el deslinde de responsabilidades, aunque según testigos no tuvo la culpa ya que su unidad fue golpeada por un auto que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió entre las calles 60 y 58.

MUJER AL VOLANTE CAUSA ACCIDENTE
Cerca de las 16 horas, en esa misma avenida, pero en la esquina con la 48, una mujer que conducía un Chevy Monza perdió el control de la unidad e impactó a una motocicleta en la que viajaban tres personas, dos de ellas niños.

El motociclista resultó el más golpeado y fue llevado al hospital de la ciudad. Los niños sólo presentaron golpes leves. La mujer fue detenida.

AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS