Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tabasqueños se unen a favor de López Obrador

29

AGENCIA SIM

Cancún.- Tabasqueños que residen en el estado lanzarán su propia asociación civil para apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, sin pronunciamientos de momento sobre apoyo a alguna otra candidatura de Morena.

En una conferencia de prensa, un grupo de ciudadanos proveniente de aquella entidad dicen que están en proceso de obtener el acta constitutiva para la “Asociación Obradorista de Tabasqueños por Quintana Roo”, que estará compuesta de 150 personas.

Aunque sin ofrecer ejemplos concretos, afirmaron que pretenden organizarse para tener propuestas y contribuir al triunfo del candidato de Morena y defender el voto de los ciudadanos.

Los tabasqueños indicaron que están ajenos a la selección de candidaturas, pues ello corresponde a los partidos políticos, pero indicaron que en su momento fijarán su postura como asociación.

Rechazaron ser un “voto corporativo”, por lo que recalcaron que los une el apoyo a López Obrador, quedando en cada quien el apoyo a otros aspirantes.

Rescataron los beneficios que se generarían para México y Quintana Roo, de obtener su compatriota el triunfo, que ha propuesto un tren de Cancún a Palenque, Chiapas.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS