Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sophia Loren, invitada de honor al desfile de Dolce & Gabbana en México

La diva italiana estará presente en la pasarela de Alta Moda que Domenico Dolce y Stefano Gabbana ofrecerán en la Ciudad de México

72

 

A través de un comunicado, la firma italiana Dolce & Gabbana anunció que la actriz italiana Sophia Loren de 83 años de edad ha sido invitada especialmente para asistir al exclusivo desfile de modas que ofrecerán los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana próximamente en las instalaciones del Museo Soumaya en la ciudad.

“Es para nosotros un placer anunciar que el ícono italiano del cine Sophia Loren será la invitada de honor del Sr. Domenico Dolce y el Sr. Stefano Gabbana para el desfile de Alta Moda, Alta Sartoria, Alta Gioielleria a celebrarse el día 18 de abril en el Museo Soumaya en la Ciudad de México”, dice el comunicado.

Recordemos que en el 2014, el empresario Carlos Slim le realizó un homenaje al cumplir 80 años de vida, última ocasión en que la reconocida intérprete visitó oficialmente nuestro país.

Fuente: Quién

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS