Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sin autocuidado en salud no habrá política pública exitosa: Narro Robles

24

Ninguna política pública en materia sanitaria será exitosa si cada persona no se esmera en cuidar su salud, afirmó el secretario de Salud, José Narro Robles, quien asistió a la toma de protesta de Heberto Arboleya Casanova como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Hospitales, A.C. (AMH),

El secretario se Salud mencionó que durante más de 60 años, esta agrupación ha hecho importantes aportaciones al desarrollo de los sistemas hospitalario y de atención a la salud.

Por otra parte, Heriberto Arboleya Casanova dijo que los servicios efectivos y de calidad sigue siendo un desafío del sector salud, al sugerir una transformación del sistema hospitalario en nuestro país.

Destacó que la Asociación promueve la actualización de los médicos de diferentes especialidades, mediante su participación en congresos y talleres para contar con más y mejores profesionales de la salud. La calidad, la mejora continua y la innovación serán los pilares de su gestión al frente de esta organización, para fortalecer el sistema hospitalario.

Según el nuevo presidente de la AMH se trabajará con las instituciones académicas en la relación de oferta y demanda de profesionales y se promoverá el desarrollo de sistemas de información para una mejor toma de decisiones.

Fuente: UNO TV

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS