Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sería un honor gobernar Cancún: Emiliano Ramos

1

AGENCIA SIM

Chetumal.- “Sería un honor gobernar Cancún y sacarlo adelante, de entre todos los problemas que atraviesa”, aseveró el diputado Emiliano Ramos Hernández, del Partido de la Revolución Democrática, quien dijo aunque tiene la aspiración, todavía no ha decidido si contenderá para la presidencia municipal de Benito Juárez.

El legislador señaló que primero deberá consultar con su equipo, las redes ciudadanas que lo respaldan, ver cuál es el trabajo legislativo que falta por hacer, además de valorar el que la ciudadanía esté cansada de que políticos “brinquen de un lado a otro”.

Pero reiteró que está interesado en sacar adelante a Cancún, que tiene problemas de inseguridad, falta de servicios públicos, desintegración familiar, violencia contra la mujer y más potencialización turística, en los que el Gobierno del Estado “ha hecho mucho esfuerzo, pero el gobierno municipal ha quedado a deber”.

También opinó que el candidato para Benito Juárez del Frente Ciudadano tendrá que salir de una consulta abierta, en la que cualquiera, sin importar su militancia, acudan a las urnas a elegir al abanderado.

Ramos Hernández reiteró que será hasta después de la firma del convenio de coalición, en diciembre que tomará la decisión, aunque sea o no el candidato, presentará un plan de gobierno  con propuestas para atender a Cancún.

Por último, señaló que sabe que ha afectado los intereses de los exfuncionarios de gobierno, a través de las 84 denuncias interpuestas con la Auditoría Superior del Estado, por lo que anticipa que habrá una campaña en su contra, con sólo manifestar su intención de competir.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS