Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sergio Terrazas, propuesta del PT para Chetumal

17

AGENCIA SIM

Chetumal.- Sergio Terrazas Montes rindió protesta está tarde como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido del Trabajo (PT) en Othón P. Blanco, además de ser vaticinado como potencial candidato a la Presidencia Municipal de dicho municipio.

El nuevo dirigente local prometió fortalecer a dicho organismo político, pues se requieren de verdaderos contrapesos en la toma de decisiones.

En la Secretaría General le respaldará Francisco Reyes Velázquez, mejor conocido como “Pancho Cremas”.

El coordinador estatal del PT, Hernán Villatoro Barrios, tomó la protesta de rigor y manifestó que Terrazas Montes enarbola los postulados de la “verdadera izquierda”.

Añadió que los desaciertos de los actuales gobiernos mantienen a la población en condiciones de vulnerabilidad, por ello, tras sortear una persecución política, el PT resurge reforzado con nuevos cuadros políticos.

El coordinador en Benito Juárez, Juan Ignacio García Zalvidea, reiteró que el próximo Presidente de México será Andrés Manuel López Obrador, porque así van las preferencias ciudadanas, y Terrazas Montes se perfila como un potencial candidato para la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, al gozar con el respaldo de la misma estructura.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS