Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sergio Ramos enciende polémica en la selección española

5

A nadie pasó desapercibida la reacción de Piqué tras su último encuentro con los medios, antes del gran partido del viernes. Luego de dar la nota por meses debido a sus incendiarios mensajes en Twitter, el español finalmente se quebró por la situación que se vive en Cataluña y nadie ha podido hacer nada al respecto.

Pero así como su comportamiento le ha ganado las burlas y críticas de buena parte de la afición, también parece haber tocado las fibras más sensibles de otras personalidades en la cancha.

Y en este aspecto, el mensaje que recibió la pareja de Shakira pudo haber llegado en el mejor momento.

La movida del capitán de la Roja que ha dado de que hablar

Ha sido Sergio Ramos [VIDEO] quien atraiga la atención de los medios de comunicación, tras una nota publicada por Diario Gol, en la que se habló de cierto mensaje de WhatsApp que el capitán de la Roja le enviara a Piqué.

Allí, no solo reconocía la excelente labor que desempeñaba jugando por España, sino que le hacía saber que siempre tendría lugar en Real Madrid.

Simples palabras que han desatado ya toda una ola de reacciones entre los más acérrimos amantes del fútbol.

Y es que, a pesar de las tendencias de izquierda que tanto han fastidiado en los vestidores, incluso en la Roja admiten que sería un error tremendo dejar ir a alguien como Piqué. El atleta se encuentra a la altura del campeonato y es uno de los que más entrega tienen a la hora de entrar en la cancha. Y si España ha logrado salir tan airosa en los últimos años de muchos partidos tan importantes, ha sido precisamente por contar con los mejores en sus dos equipos estrella.

Quizá sea por eso que Ramos se ha apresurado a mencionar la posibilidad de un cambio de equipo, que a día de hoy nadie sabe si se puede tomar en serio, pero tampoco se descarta.

Piqué se encuentra actualmente en la cuerda floja

Tras los eventos ocurridos en Cataluña y la tensión emocional que ha acechado al jugador, Lopetegui ha dejado en claro que su permanencia en el equipo es segura hasta el Mundial de Rusia 2018. De hecho, lo más probable es que Piqué se concentre en entrenar para dar lo mejor en dicho campeonato, ya que se ha decidido resguardarlo de los partidos que tengan lugar en territorio español.

¿Y después de eso? Nadie lo sabe.

Si bien Piqué ha demostrado ser un atleta en toda regla, al Barcelona no le vendría mal dejar la política y los escándalos de lado. Tal vez Piqué tome en serio la oferta de #Sergio Ramos. #Gerard Piqué

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS