Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se unen a la tradición guadalupana 40 taxistas

13

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La mañana de este sábado, un grupo de 40 integrantes del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” salieron rumbo al santuario de la virgen de Guadalupe en Mérida, Yucatán para cumplir con la tradición de 29 años que realizan de manera ininterrumpida.

Fue el sacerdote Luis Flota Pereira el que ofició la misa en las instalaciones del sindicato, para que los 40 taxistas y ocho coordinadores recibieran la bendición, y salir para Mérida en un camión y una van del propio gremio.

El encargado del gremio es Carlos Morales López quien agradeció la participación de los socios y el apoyo del líder sindical, Jesús Martín Pastor Medina ya que fomenta la fe entre los integrantes del gremio taxista; “vamos a cumplir con nuestra tradición que venimos realizando desde hace 29 años, es un compromiso de todos los que creemos en la virgen”, detalló.

Los peregrinos guadalupanos se dijeron contentos de participar en este viaje de fe, pues van y seguro regresarán con la bendición de Dios.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS